Compartir
Vamos a hacer alimentos grado materiales artesanía masticar 5 Unid haya madera pulsera de silicona bebé enfermería pulsera orgánica Baby Teether
Precio
€16.91 -8 %
€18.58
Disponibilidad En stock


Alivia las encías de los bebés mientras que la dentición. Los collares y colgantes tienen muchos golpes sensoriales diferentes para ayudar a los dientes cuando están tratando de romper. Los granos están hechos de silicona de grado alimenticio, chewable, seguro, BPA, ftalato, Y sin plomo. No deje al bebé desatendido con collar como contiene piezas pequeñas. Los collares están destinados a mamá para usar y bebé para masticar. No poner Niño a dormir con collares. No coloque el collar alrededor del cuello del niño. No deje niños desatendidos con collares o clips, ya que contienen piezas pequeñas. De inmediato si se dañó. Este kit incluye todos los fundamentos para hacer al menos seis collares y valdría $78-80 ¡Si compraste todo por separado! ¡Estamos vendiendo esto a un descuento del 20%! [Nota]:

Etiquetas: Vamos a hacer alimentos grado materiales artesanía masticar 5 Unid haya madera pulsera de silicona bebé enfermería pulsera orgánica Baby Teether barato, Mordedores para Bebé de calidad, vendedores chinos de Mamá y bebé, baby teether, baby wooden teether.

Nombre de la marca let's make
Característica del material BPA
Función Mordedor
Material Silicona
Forma Animal
Rango de edad 10-12 meses
Embalaje 5pc
Tipo de unidad lot (5 unidades/lot)
Peso del paquete 0.2kg (0.44lb.)
Dimensiones del paquete 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)

Escribe tu opinión

Productos relacionados