Compartir
Universal Lino cubiertas de asiento de coche para audi q3 auv q5 suv q7 q8 Skoda fabia octavia laura rápida skoda octavia kodiaq yeti ssuv
Precio
€66.53
Disponibilidad En stock


Hola, mi querido amigo. Somos una de las mayores empresas de producción de suministros automotrices de China, tenemos un buen servicio de preventa y posventa. Tienes cualquier necesidad de ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Descripción del producto: es una funda general para asiento de coche, es adecuada para que la mayoría pueda quitar el reposacabezas del coche, no tiene un olor horrible, es muy suave y cómodo. Estas fundas protegen los asientos de tu coche de la suciedad, el desgaste y la rotura. Fácil de instalar, No requiere instalación profesional. No necesitas quitar la funda del asiento original; se desliza sobre tu asiento. no afecta al uso de airbags de coche. Por favor dime si lo compras tu modelo de coche en coche y año, tales como: Benz s600/Año 2006 si puedes Por favor dame tu coche asiento fotos ¡Gracias por tu comprensión, mi querido amigo cubre el cojín del asiento para la mayoría de los coches!

Etiquetas: Universal Lino cubiertas de asiento de coche para audi q3 auv q5 suv q7 q8 Skoda fabia octavia laura rápida skoda octavia kodiaq yeti ssuv barato, Fundas para Asientos de automóviles de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, Fundas para Asientos de automóviles, .

Tipo de artículo Cubiertas y ayudas de asiento
Temporada aplicable Cuatro estaciones
Tipo de material Lino
Nombre de la marca QX.COM
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 3.0kg (6.61lb.)
Dimensiones del paquete 50cm x 20cm x 60cm (19.69in x 7.87in x 23.62in)

Escribe tu opinión

Productos relacionados