Compartir
SUNWAYFOTO DMC-200R cabeza de trípode Placa de liberación rápida con abrazadera final DMC-200R para cámara DSLR Vertical carril con tornillo -mando
Precio
€88.66
Disponibilidad En stock

Placa de liberación rápida de la cabeza del trípode SUNWAYFOTO DMC-200R para la placa del trípode de la cámara DSLR carril Vertical con la placa del trípode de la perilla del tornillo DETALLES: Modelo: DMC-200R Longitud: 200mm Ancho: 80mm Peso neto 173g Abrazadera: mando Tornillo: 1/4 ''-20 Compatible con todas las abrazaderas de estilo Arca, abrazaderas de cosas realmente correctas (incluyendo sus abrazaderas de palanca) Carril Vertical SUNWAYFOTO DMC-200R con abrazadera de tornillo, cortadora CNC de aluminio ligero de calidad aeronáutica, acabado de superficie anodizada para una mejor abrasión y resistente a la corrosión. Compatible con todas las placas de estilo Arca-Swiss. La función más importante de este producto se utiliza como componente panorámico para la fotografía panorámica. Características: Doble cola de Milano te permite montar el riel a una abrazadera Arca y combinarlo con una configuración combo DDH-03 y DDY-58 para una versatilidad increíble; Ranuras de alivio de parada de seguridad para proteger tu cámara de caídas de accidentes. Integrar dos orificios de montaje de parada de seguridad en la parte posterior de la placa. (SUNWAYFOTO proporciona tornillos de seguridad). Permite el uso de la correa de la cámara.

Etiquetas: SUNWAYFOTO DMC 200R cabeza de trípode Placa de liberación rápida con abrazadera final DMC 200R para cámara DSLR Vertical carril con tornillo mando barato, Trípodes Monopod de calidad, vendedores chinos de Electrónica, Trípodes Monopod, .

Nombre de la marca SUNWAYFOTO
Material Aluminio
Paquete
Número de modelo DMC-200R
is_customized Yes
Length 200mm
Width 80mm
Net Weight 173g
Clamp Screw knob
Screw 1/4
Plate type Quick Release Plate
Quick Release Plate type Tripod Plate
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.5kg (1.10lb.)
Dimensiones del paquete 25cm x 12cm x 15cm (9.84in x 4.72in x 5.91in)

Escribe tu opinión