Compartir
Ocube bluboo Maya Max teléfono cubierta textura primavera horizontal Flip Funda de cuero con soporte
Precio
€4.28
Disponibilidad En stock


Sobre este producto
1. concise. Es simplemente forma y se vuelve para dejar una impresión pura y cómoda sobre todos.
2. funcional. La Funda de cuero puede adaptarse a su teléfono bien y hacer una gran diferencia en la protección de su bluboo Maya Max de cero, choque, deslizamiento, etc.
3. conveniente. Todos los botones y puertos son accesibles.
4. portable. Es innecesario que te lo quites una vez que tu bluboo Maya Max lo ponga porque es bastante delgado y ligero.
5. durable. Con buen rendimiento y alta calidad, puede funcionar durante mucho tiempo.
6. rentable. Se ha establecido un precio muy adecuado para el caso. Es un producto asequible.
7. moda. Debido al diseño artístico, como el exquisito logotipo y el diseño funcional del titular, el caso es muy elegante y popular.
General Material Pu cuero, PC Tema Textura Estilos Flip horizontal, con soporte Usuario Para cualquier persona Tamaño 16.4x8.8x1.2 cm Paquetes incluye Paquetes contenido 1 x caso Imágenes Tasas y impuestos 1. La mayoría de los productos están sujetos al pago de derechos de importación (por ejemplo, en la u. s.) u otros derechos, y otros cargos, incluido el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos. Si son aplicables, serán cobrados y determinados cuando el envío sea procesado por el organismo aduanero aplicable en su país. Por favor, compruebe la política de importación de su país para entender y determinar la aplicabilidad y su responsabilidad por cualquier tipo de derechos o impuestos por los productos que compre. 2. Todos los derechos e impuestos aplicables, si procede, no están incluidos en el precio de compra de su orden o transacción. Si se aplican y se aplican, entonces son su (y no nuestro o el fabricante del producto o proveedor) responsabilidad exclusiva y exclusiva, Y será pagado por usted directamente a su gobierno o a la compañía de mensajería, cuando los productos sean entregados. 3. Pago de los derechos mencionados, los cargos e impuestos no son nuestra (o la responsabilidad del fabricante o proveedor del producto) 4. No seremos responsables de ningún retraso de envío o aduana ya que esto está fuera de nuestro control. Libre 1. China post ordinario pequeño paquete más, envío gratuito, sólo se puede rastrear en China pero no hay información de seguimiento de detalles en su país. 2. Cuando llegue la fecha de entrega y aún no reciba su paquete, por favor contáctenos y ampliaremos el tiempo de entrega 10-25 días. si aún no recibe su paquete después de eso, le devolveremos el dinero. 3. Si desea el método de envío registrado, seleccione el correo aéreo de China que cuesta $1-2. Eforchina Centro de Servicio

Etiquetas: Ocube bluboo Maya Max teléfono cubierta textura primavera horizontal Flip Funda de cuero con soporte barato, Casos del tirón de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, leather case, phone cover.

Material Cuero
Paquete al por menor
Tamaño 16.4 x 8.8 x 1.2 cm
Función Pata de cabra,Resistente a la suciedad
Características Horizontal Flip, With Holder
Diseño Llanura,Negocio
Nombre de la marca ocube
Tipo Caso del tirón
Marca compatible BLUBOO
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.1kg (0.22lb.)
Dimensiones del paquete 17cm x 9cm x 2cm (6.69in x 3.54in x 0.79in)

Escribe tu opinión

Productos relacionados