Compartir
Nuevo enchufe del coche Smartphone soporte del teléfono móvil soporte Universal del respiradero del aire No magnético teléfono titular del coche plata
Precio
€1.49
Disponibilidad En stock


Soporte de soporte de coche Universal para coche soporte de soporte para teléfono
Especificaciones:
Color: plata
Material: silicona gel y plástico
Tamaño: 11 cm * 10 cm * 4,5 cm
El paquete incluye:
1 x teléfono móvil titular
Características:
1. El sistema de soporte de montaje de ventilación de aire del coche proporciona un soporte fuerte y robusto para su teléfono móvil.
Puede convertir su teléfono hasta 360 grados, horizontal o vertical.
2. también puede ser utilizado como un soporte de teléfono en cualquier superficie plana simplemente usando cualquier tarjeta (tarjetas de PVC ). Mantener usted y su teléfono mucho más seguro y más seguro mientras conduce, mantenga la pantalla visible y cargue su teléfono en la cuna para que pueda usar su teléfono como un navegación.
3. es mejor mantenerlo cerca de su cargador y la gente que necesita acceder a su teléfono todo el tiempo mientras conduce.

Etiquetas: Nuevo enchufe del coche Smartphone soporte del teléfono móvil soporte Universal del respiradero del aire No magnético teléfono titular del coche plata barato, Esponjas, paños y Cepillos de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, Esponjas, paños y Cepillos, .

Nombre de la marca FGHGF
Tipo de artículo Esponjas, paños y cepillos
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.056kg (0.12lb.)
Dimensiones del paquete 12cm x 12cm x 5cm (4.72in x 4.72in x 1.97in)

Escribe tu opinión

Productos relacionados