Compartir
Nueva etiqueta engomada linda de la pared del mono Zoo animal original artes de la pared para niños habitación árbol pared del sitio del bebé decoración del hogar diy Decor nuevo
Precio
€8.39 -20 %
€10.49
Disponibilidad En stock


Características:
100% nuevo y de alta calidad
Las pegatinas de pared son desmontables, no dañarán la pared, no deja residuos pegajosos se queda atrás y desde luego no volver a pintar. Sólo pelar y pegar, ni herramientas ni pintura.
Todos los diseños son pre-cortados en forma diferente, solo los quitas individualmente para crear tu propio diseño (tema) y póngalos así.
Con estas pegatinas se asegurará de añadir un montón de color, profundidad, diversión, Y individualidad aparte del hogar medio.
Puedes adornar las paredes interiores y ventanas de Tu Hogar, baño, oficina, guardería, dormitorio, o tienda. Ser creativo y aplicarlos a los muebles,
Como su refrigerador, mesa, escritorio, gabinetes de cocina, cajones, etc. son extremadamente fáciles y simples de usar.
Especificaciones:
Material: PVC no tóxico

Etiquetas: Nueva etiqueta engomada linda de la pared del mono Zoo animal original artes de la pared para niños habitación árbol pared del sitio del bebé decoración del hogar diy Decor nuevo barato, Pegatinas de pared de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Pegatinas de pared, .

Patrón Adhesivo de pared de avión
Clasificación Para pared
Estilo Dibujos animados
Número de modelo ZK85600
Tema Patrón
Nombre de la marca OUTAD
Material Nontoxic PVC
Net Weight 338g
Size approx. 90 x 60cm
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.4kg (0.88lb.)
Dimensiones del paquete 15cm x 10cm x 9cm (5.91in x 3.94in x 3.54in)

Escribe tu opinión

Productos relacionados