Compartir
NPK 55 cm cuerpo completo de silicona reborn bebé muñeca Lifelike Baby-Reborn Rosa princesa muñeca cumpleaños regalo de Navidad para la muchacha
Precio
€46.84 -55 %
€106.44
Disponibilidad En stock


fábrica de venta Directa!
descuento increíble jamás para pedidos al por mayor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si usted pide más de una muñeca!! usted será sorprendido por el precio al por mayor seguro!!
Descripción del producto
Tamaño: Alrededor de 55-57 cm de cabeza a punta, puede haber ligera diferencia depende del método de medición. La Muñeca puede usar 0-3 m ropa de bebé real, puedes vestirla a tu propia voluntad Material : Producción de vinilo de cuerpo completo de silicona, seguro no tóxico. Los miembros de la muñeca pueden actividad, pueden sentarse y mentir; no pueden hablar o pararse, puede estar en el agua. Cabello: Pegado en Peluca de pelo. Aplicación: Juguetes de los niños regalo de Navidad para sus bebés o sus amantes y también colección por los amantes de la colección Inclues : Una muñeca Con ropa + diadema + un chupete de imán + una botella + un certificado de nacimiento No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene más preguntas, gracias por buscar.

Etiquetas: NPK 55 cm cuerpo completo de silicona reborn bebé muñeca Lifelike Baby Reborn Rosa princesa muñeca cumpleaños regalo de Navidad para la muchacha barato, Muñecas de calidad, vendedores chinos de Juguetes y aficiones, Muñecas, .

Color brown eye, blue eye
Tipo de artículo Muñecas
Advertencia Far away from fire
Material Vinilo
Nombre de la marca NPK
Mfg Número Series Moda
Tipo Muñecas para bebé,Stuffed Dolls,Muñeca de moda
Características Suave,Relleno y felpa,Educación
Atributo BJD/SD Muñeca
Condición Artículos en el inventario
Número de modelo 23NPK1507
Tema Películas y TV
Batería no
Género Chicas
Rango de edad >3 años
Dimensiones 55cm
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 1.8kg (3.97lb.)
Dimensiones del paquete 45cm x 20cm x 16cm (17.72in x 7.87in x 6.30in)

Escribe tu opinión

Productos relacionados