Compartir
Mini 2,4 GHz Wireless QWERTY teclado portátil de mano con Touchpad y fondo para PC/Smart TV/ caja de TV Android
Precio
€6.87 -13 %
€7.98
Disponibilidad En stock


El teclado inalámbrico tiene función de retroiluminación que puede resolver este problema, y la luz suave no te hará daño en los ojos por la noche.
En comparación con el teclado estándar, el mini teclado es pequeño y ligero, no es necesario ocupar un espacio grande, tomar y poner cómodamente.
Con 92 teclas y conexión inalámbrica de 2,4 GHz, touchpad multitáctil y rueda de ratón innovadora, establece teclado, ratón y touchpad en uno, el tamaño pequeño incluye gran potencia.
Colócalo en tu bolso, conveniente para que lo uses en cualquier momento y en cualquier lugar. Haz que el surf sea más práctico. Haz un pedido para tener tu propio teclado móvil.
Plug and play, no es necesario instalar software, con el receptor USB en la parte posterior del teclado. Pequeño y ligero, el diseño portátil hace que sea más fácil llevarlo a todas partes, Reunión, discurso, entretenimiento en casa, etc., puedes controlar tu dispositivo sin esfuerzo

Etiquetas: Mini 2, 4 GHz Wireless QWERTY teclado portátil de mano con Touchpad y fondo para PC/Smart TV/ caja de TV Android barato, Teclados de calidad, vendedores chinos de Ordenador y oficina, Teclados, .

Color Black
Nombre de la marca EDUP
Tipo Inalámbrico 2.4GHz
Aplicación Escritorio,portátil
Teclado estándar 104 teclas
Idioma Inglés
Estilo de operación Mecánica
Wrist Support No
Paquete
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.185kg (0.41lb.)
Dimensiones del paquete 17cm x 11cm x 3cm (6.69in x 4.33in x 1.18in)

Escribe tu opinión

Productos relacionados