Compartir
Inalámbrica Bluetooth Joystick Gamepad del regulador del juego con captura de pantalla vibración para Nintend consola Switch
Precio
€23.19 -21 %
€29.73
Disponibilidad En stock


Controlador de juego inalámbrico Bluetooth Joystick Gamepad con vibración de captura de pantalla para la consola de interruptor Nintend
Característica:
El dispositivo está conectado a Bluetooth y conectado para el host del interruptor.
El host para switch está conectado al host por Bluetooth y conectado al host de PC a través de la línea USB en estado de apagado para realizar la función PC360.
Manejar la operación:
1. Por primera vez, pulsa el botón de inicio durante 3 segundos para iniciar el emparejamiento, flash LEDI-4, combina correctamente y la luz de canal correspondiente del host es larga y brillante.
2. vuelve a conectar y pulsa el botón Inicio para volver a la conexión. El LEDI-4 es un flash lento, el emparejamiento es exitoso y la luz de canal correspondiente del host es larga y brillante.

Etiquetas: Inalámbrica Bluetooth Joystick Gamepad del regulador del juego con captura de pantalla vibración para Nintend consola Switch barato, Gamepads de calidad, vendedores chinos de Electrónica, Gamepads, .

Tipo Gamepads
Nombre de la marca ALLOYSEED
Tipo de interfaz Bluetooth
Compatible Marca/Modelo Ninguno
Paquete No
Número de modelo ireless Bluetooth Game Controller
features 1 remote control
features 2 Wireless Bluetooth Game Controller
features 3 game pad
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.29kg (0.64lb.)
Dimensiones del paquete 16cm x 12cm x 16cm (6.30in x 4.72in x 6.30in)

Escribe tu opinión