Compartir
De moda Universal elástico negro de manga para Samsung Galaxy J7 Max/Max G615F/DS teléfono caso de neopreno bolsa impermeable
Precio
€1.85 -22 %
€2.40
Disponibilidad En stock


Producto Feacture: 100% nuevo estuche de alta calidad. Diseño de moda, evita que tu teléfono se caiga. La funda es fácil de insertar en el teléfono móvil y de quitar del teléfono móvil. Protege la superficie contra la abrasión y las marcas de arañazos y el polvo.
Consejos:
1. China Post Ordinary Small Packet Plus solo se puede rastrear en China, el número de seguimiento No puede Se rastreará en tu país. Si quieres tener información de seguimiento y tiempo de entrega rápido, elige otro método de envío.
2. Desde la nueva política aduanera de Rusia, Los clientes rusos debe Escribe el nombre completo del destinatario en el pedido por miedo a que el paquete no se pueda entregar a tiempo.
Guía de compras:
pago:
1) aceptamos Alipay, Unión del oeste, TT. todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pago seguro Visa, Mastercard, el fideicomiso.

Etiquetas: De moda Universal elástico negro de manga para Samsung Galaxy J7 Max/Max G615F/DS teléfono caso de neopreno bolsa impermeable barato, Bolsa del teléfono de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, Bolsa del teléfono, .

Nombre de la marca VCMIS
Paquete al por menor
Tipo Bolsa
Función Resistente a la suciedad,Antigolpes
Marca compatible SAMSUNG
Diseño Negocio,Llanura,Abstracto,Mate,Deportes,Vintage
Tamaño 170mm * 90 mm
Características Fashion full protection Neoprene Pouch
condition Brand new pouch
Material Neoprene
Quality High quality
Sales Way Wholesale and retail
suited People For women,men,Girl,boy
Drop-shipping Support
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.04kg (0.09lb.)
Dimensiones del paquete 20cm x 12cm x 3cm (7.87in x 4.72in x 1.18in)

Escribe tu opinión

Productos relacionados