Compartir
BHTS-estante flotante entre corchetes-10 pack de servicio pesado de madera Invisible soportes estante DIY ajustable Hardware ciego apoya estantes
Precio
€8.60 -14 %
€10.00
Disponibilidad En stock


Los soportes de estante flotantes de rendimiento durarán mucho tiempo, durable y atractivo.
Capacidad de rodamiento-la varilla de rodamiento de carga es una columna hexagonal, tiene barbs y carcasa de plástico, lo que aumenta la resistencia muy bien, y no se mueve suavemente. La estructura interna también garantiza la capacidad del cojinete.
Completamente INVISIBLE y oculto-diseño sólido y robusto, diseño ingenioso crea la ilusión de que su estante está flotando.
Esto permite una gran variedad de diseños que puede usar en su cocina, salón, dormitorio, ¡baño o el cuarto que quieras!
Nuestro estante flotante soportes acaba de lanzar este diseño de Soporte mejorado para fácil de usar para los amantes de bricolaje Casuales ¡junto con el perdón y la flexibilidad para cualquier ajuste.
Método de instalación:

Etiquetas: BHTS estante flotante entre corchetes 10 pack de servicio pesado de madera Invisible soportes estante DIY ajustable Hardware ciego apoya estantes barato, Estantes de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, Estantes, .

Material Cepillo de alambre de acero
suministros de bricolaje Trabajo de la madera
Uso Soporte de pared
Número de modelo BHTS
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.52kg (1.15lb.)
Dimensiones del paquete 20cm x 9cm x 7cm (7.87in x 3.54in x 2.76in)

Escribe tu opinión

Productos relacionados