Compartir
2018 hombres ropa táctica del ejército a prueba de viento campo militar chaqueta abrigos con capucha Casaco Masculino chaqueta hombres Otoño Invierno
Precio
€32.68 -45 %
€59.43
Disponibilidad En stock

1; somos fábrica directa al por mayor y al por menor. 2; nos especializamos en servicios al vendedor en el mundo; si eres un vendedor, contáctanos. 3; si eres un vendedor, podemos enviar el artículo directamente al cliente. Solo tienes que escribir tu dirección de clientes en tu pedido. 4: asegúrate de proporcionar la dirección de envío y el número de teléfono correctos. Todos los artículos solo se enviarán a la dirección del transporte proporcionado por usted. El servicio al cliente 5. sigue estrictamente la tabla de tallas para seleccionar el tamaño. No selecciones directamente según tus hábitos. 6. El tamaño puede tener 2-3 cm diferentes debido a la medición manual. Ten en cuenta cuando Midas. 7. Si no puedes confirmar tu talla, contáctanos primero, dinos tu altura, peso, pecho y forma de cuerpo para que podamos recomendarte el tamaño.

Etiquetas: 2018 hombres ropa táctica del ejército a prueba de viento campo militar chaqueta abrigos con capucha Casaco Masculino chaqueta hombres Otoño Invierno barato, Chaquetas de calidad, vendedores chinos de La ropa de los hombres, Chaquetas, .

Tamaño S, M, L, XL, XXL, XXXL
Género Hombres
Tipo de artículo Prendas de exteriores y abrigos
Tipo de Ropa de Exterior Chaquetas
Estilo Militar
Tipo de patrón Sólido
Estilo de la manga REGULAR
Material del revestimiento Algodón
Encapuchado
Tipo REGULAR
Número de modelo L-Y008
Collar Cuello vuelto
Espesor Estándar
Nombre de la marca LI HONG SHU
Material Acetato,Algodón
Longitud de ropa REGULAR
Decoración Empalmado
Detachable Part None
Estilo de gemelos Convencional
Tipo de cierre Cremallera
Time to market 2018
Function
Suitable season autumn and winter
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 1.1kg (2.43lb.)
Dimensiones del paquete 35cm x 25cm x 15cm (13.78in x 9.84in x 5.91in)

Escribe tu opinión

Productos relacionados