Compartir
2 piezas de pegatinas de coche de carreras deportivas de gráfico pegatinas impermeable Auto-adhesivo Auto cuerpo lado Puerta de vinilo calcomanía estilo
Precio
€9.39 -26 %
€12.86
Disponibilidad En stock


ZY073401-3
2 piezas de pegatinas de coche de ajuste de rayas deportivas pegatinas gráficas a prueba de agua autoadhesivas Auto Body Side Door vinilo calcomanía estilo
DETALLES: Esta pegatina puede hacer que el refrigerador del coche sea más visible. 100% nuevo y de alta calidad. Fuerte impacto visual, una buena opción para que renueve su coche. Fácil limpieza y mantenimiento. DIY tu propio coche personalizado. Resistente al agua, a la decoloración, autoadhesivo. Fácil de usar y fácil de quitar. Colores: rojo/Blanco/Negro (opcional) Longitud: 2 m (aprox.)
Instalación de aviso: 1. limpia la superficie del coche, asegúrate de que esté seca y plana antes de la instalación. 2. pegamento de viscosidad reforzado si se calienta con encendedor 3. No lavar el coche en un plazo de 24 horas tras la instalación.

Etiquetas: 2 piezas de pegatinas de coche de carreras deportivas de gráfico pegatinas impermeable Auto adhesivo Auto cuerpo lado Puerta de vinilo calcomanía estilo barato, Etiquetas engomadas del coche de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, Etiquetas engomadas del coche, .

Tipo de artículo Adhesivos
Longitud del artículo 2m
Nombre de la marca LuckyBOBI
Tipo Adhesivo con pegamento
Altura de Elemento 00inch
Diámetro de Elemento 0inch
Se puede personalizar
Modelo Elemental de fuego
Diseño Dibujos animados
Anchura de Elemento 0inch
Colocacion de la etiqueta Puerta y cintura
Categoría Adhesivos
Tipo de material Plástico
Embalaje No envasados
Nombre del Modelo Car Stickers
Tipo de etiqueta Carrocería
Colors Red / White / Black
Fwature Waterproof, fade-resistant, self-adhesive
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.14kg (0.31lb.)
Dimensiones del paquete 25cm x 25cm x 15cm (9.84in x 9.84in x 5.91in)

Escribe tu opinión

Productos relacionados