Compartir
1 unid F4 Control de vuelo STM32 microcontrolador integrado OSD Junta FC/módulo para FPV Racing Drone piezas
Precio
€19.33
Disponibilidad En stock


1 unid F4 Control de vuelo STM32 microcontrolador integrado OSD FC placa/módulo de potencia para FPV Racing Drone partes
Descripción:
Nombre del producto: betaflight F4 controlador de vuelo
Tamaño: 35x35mm
Agujero de montaje: 30,5x30,5mm
F4 cuenta con el programa de control de vuelo y OSD integrado en un MCU, sin necesidad de un microcontrolador adicional para controlar la OSD, mientras que el software de asistente OSD también está integrado con la afinación del control de vuelo. La entrada y salida utilizan interfaces de dispositivos estándar para reducir los cables y conectores de conversión. Reducir el riesgo de contacto de línea pobre y mejorar la comodidad de montaje y mantenimiento. El sensor MPU6000 está conectado y conectado a través del bus SPI para mejorar la tasa de muestreo del sensor, mejore la frecuencia de funcionamiento del programa maestro MCU y proporcione mayor precisión de control y velocidad de respuesta más rápida. Módulo de potencia incorporado BEC, no necesita conectar externamente, es más conveniente de usar.

Etiquetas: 1 unid F4 Control de vuelo STM32 microcontrolador integrado OSD Junta FC/módulo para FPV Racing Drone piezas barato, Piezas y accesorios de calidad, vendedores chinos de Juguetes y aficiones, Piezas y accesorios, .

Uso Vehículos y juguetes de control remoto
Material Material composite
Nombre de la marca SYRINGALINN
Por tipo de vehículo Aviones
RC Partes y Accesorios flight controller
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.1kg (0.22lb.)
Dimensiones del paquete 15cm x 10cm x 5cm (5.91in x 3.94in x 1.97in)

Escribe tu opinión

Productos relacionados